lunes, 1 de febrero de 2016

Tablatos por la diagonal.



                              
                                            24-1-2016.la Totalidad nos junta a Ioseba,Iñaki,hiru un servidor y demás seres desperdigados que nos encontrábamos en la zona de tablatos........era Domingo y no estoy acostumbrado a esas manifestaciones en el patio de mi casa........eso hace más aún que con tanta aglomeración ahí sobre la casa de Piedra y demás,Iñaki,Joseba y demás partes de nuestro Ser,busquemos en nuestras Sombras respuestas,pues desde ahí se,que nos manejan con sus hilos símpleMente,por que nos llaman la atención y sólaMente nos demandan Atención,pues la Represión que son sometidas es Bestial!.......de vez en cuando me gusta buscar el polvo de la Sombra......aunque te lleves muchas sorpresas,y no suelen Ser agradables.....ja,ja,ja,ja.....la Costra Nostra siempre nos amenazará con su presencia.......Todo es saber bailar con ella.......mi querida Bestia temida........pero que tanto me da,pues si sabes bailar con la Fea.....la imaginación se me dispara con la bella........estamos a Todas.......




la diagonal de tablatos.......


Todas nuestras partes están integradas.......


Iñaki los tiene domesticados.......


uno de los mayores bloqueos que nos impide ver,es el miedo a lo que se encuentra Sepultado en la Sombra.......


busco en la diagonal de tablatos,busco en mi Inconsciente.........


la zona que no estamos dispuestos a ver y de la que no queremos apropiarnos........


en el incosciente Colectivo está Todo lo que no gusta admitir sobre uno mismo........


el problema es Proyectar su Sombra sobre el Mundo,pensando que su problema es combatir el mal en el Mundo.......


en realidad el problema,no es otro que Re-conocer la presencia de tales pensamientos e impulsos en uno mismo,al Re-conocerlos,se vuelven silenciosos y ya no nos dominan InconscienteMene.......


cuando me Familiarizo con La Sombra.....cuando soy Consciente en mi Inconsciente......


no tengo necesidad de Proyectar mis temores sobre el Mundo y se evaporan rápidaMente.... 


Carl Jung....consideró este almacenamiento de lo prohibido dentro de la Sombra.....


como una parte del Inconsciente Colectivo......


donde Todos,guardamos estos pensamientos y fantasías........


No hay nada singular en ninguno de nosotros en cuanto a nuestra manera de simbolizar las emociones....


SecretaMente.......


Todo el Mundo albergamos el temor a Ser tonto,feo,antipático y fracasado......


el inconsciente es grosero e incivilizado y Animal.......


es Primitiva por naturaleza.......


Se necesita mucha Energía para mantener sepultada la Sombra y suprimir los múltiples miedos.........


el resultado es que nuestra Energía se agota.......


y a nivel emocional esto se que se expresa como una inhibición de la capacidad de Amar.....


Todos almacenamos dentro de sí cierta cantidad de miedo Suprimido y Reprimido.......


este miedo se vierte en todos los ámbitos de la vida,colorea todas nuestras experiencias.....


noto que mengua la Alegría de vivir,afecta a mi fortaleza física y estado de Salud.....


por eso me sumergo a bailar a la sombra.......


dejando que mi parte Animal.....


marque mis pasos.....indicándome el camino nuévaMente a la luz......


con la lección aprendida......


entonces.......es cuando te deja Ser.......


a tu manera......


sin su sutil,pero apabullante influencia.....


Vignemale es testigo......


Tablatos.....


y Ioseba....


testigos de nuestras experiencias Cumbres........


sólaMente bailando con nuestra parte animal estás verdaderaMente contigo complétaMente.......


así son  las Verdaderas experiencias Cumbres.....


Integrándo Sombra.....


y Luz......


el Ying.....


y el Yang....


Todo está bien......


Sólamente así.......


Bailando ÍntegraMente con nuestra parte animal.....





como Verdaderos Centauros.....





Aullamos con lobos.......






No hay comentarios:

Publicar un comentario