miércoles, 3 de febrero de 2016

Ferraturas



                     25-1-2016 En busca de no portear mucho nos dirigimos Txuma y un servidor al Ferraturas por el barranco de aguas limpias primeramente para luego desviarnos por el letrero que nos indica pico Ministerio........un desvío hacia un Circo colgado,bien montado que me Encanta,ahí la Mente se dispara en Total Expansión......ya una vez allí,es dejarse llevar......me libero de lo Antiguo,actúo desde mi consciencia Nueva,sin condicionamientos,en una dimensión nueva.......






Nadie nos puede enseñar la Felicidad......


la tarea de la Vida es de capital importancia para mi....no puede excluir los aspectos necesarios del vivir o la aportación al progreso Social....la tarea de la Vida lo incluye todo y no debe limitarse a nada en particular....


Existen aspectos preferentes en esta tarea que pueden conducirnos en la dirección correcta hacia la Meta.....


la Vida es compleja...No puedo poner mi vida en manos de Dios,Buda o cualquier poder externo......


es algo que depende Totalmente de nosotros......


Al Ser Humanos y vivir en sociedad,nos vemos influenciados y condicionados por el grupo o la comunidad,en la que existen Tradiciones con Raices muy profundas.....


esta es una de las Razones por las que me cuesta tener siempre una Mente nueva.......


despertar completamente del sueño y emerger de forma Total de nuestro estado original......


el Estado original del Ser......


con Consciencia......de lo que me rodea.....


Consciencia de mis latidos.......


de donde vivo......





de lo que me Rodea.....





con consciencia,Me Retiro.....








Acompañado......











collados......


cumbres......


experiencias Cumbres......Ferraturas.....


después de liberar los Condicionamientos.......apretamos nuestra Consciencia...........


nuestra atención se Focaliza.......


y solo hay Aquí.....


Fluir......


sentir el Rujir de la nieve.....


entonces es cuando la Meta viene hacia Nosotros.........


Palas,Arriel,Balaitus,Frondiellas,Carnicero,Musales,Tebarray y demás etiquetaron.....


los Señoríos del patio de mi casa.......





Txuma baila entre ellos......


con ellos.....


bailando con Consciencia......


bajamos al Valle.......



más sabedores de lo que nos Rodea......más conscientes.....




1 comentario:

  1. Dos travesías preciosas, bonitas reflexionesy como siempre,muy buenas fotos. Maravillosas montañas...felicidades por estar ahí y por enseñarnos lo que ves y como lo ves...

    ResponderEliminar