viernes, 28 de febrero de 2014

garmo Negro cara Este,en Intimidad con el miedo......



                   19-2-2014.Este día que lo empiezo con Rafa del Refugio de Bujaruelo,se suma Fede con la ayuda de una llamada telefónica en el último momento y tras ir a la frontera de Portalet,desistimos por malísima visibilidad.Acabamos empezando desde la casa de piedra en el balneario de panticosa e improvisando......Revivimos un pensamiento que me invadió nada más despertarme ese mismo día.....en la cara este del garmo Negro,ahí rozando con la aguja de Pondiellos que como Testigo de lujo de nuestros pensamientos,tanto me enseña de Ecuanimidad........el Miedo se apoderó de mi Ser conscienteMente ese instante.......pues Normalmente,se piensa que las personas valientes no tienen miedo de nada.De hecho,tienen intimidad con el Miedo..........los amigos íntimos del Miedo,nos reconocemos continuamente en el Fluir de la Vida........






pasamos por las Fuentes de la Vida,por los Nacimientos del Fluir............. 


desde donde Todo empieza.......





pasamos efímeros por la mallata baja........


en busca de la mallata alta......


Fede nos dibuja fantasías entre lineas.......


y leyendo entre lineas de nuestros pensamientos.......


y Deseos.....


se nos muestra lo que va a ser nuestra bajada a los Infiernos nuevaMente.........


dibujamos huellas......


sobre la mallata alta........


suspiros retrospectivos hacia mis queridos dientes de Batanes y compañía.......


Fede y Rafa.......


Rafa y Fede......


pasamos por las faldas de las puntas os Forners.......








me elevan......


hasta el collado entre garmo Negro y Argualas con los Algas de Testigos.........





Fede por la normal de garmo negro.......


diálogos sin máscaras........


con determinación.......


nos llevarán a las experiencias Cumbres.......


nos observamos.....


y cuando me preguntan si no tengo miedo........


que somos unos inconscientes,han llegado a mis oídos incluso.......


nada más lejos de mi Realidad,pues el Miedo,cuando se me presenta,jamas lo Reprimo y niego a mi insconciente.......


es más......lo provocamos y pinchamos para que no se nos duerma...........


el Miedo es mi guía en esos momentos......


me susurra al oido cuando detenerse.......


me susurra al oído cuando.....simpleMente Observar...........


el miedo nos avisa cuando actuar con toda tu Energía.......


y cuando ser precavidos........


ahí está nuestro eterno péndulo..........


Vignemale,aguja de Pondiellos y Fede con el Balneario de fondo........





Rafa detrás.......


el Orgullo,pasará sonriendo a nuestro lado.......


pero como la aguja de Pondiellos nos enseña.......


seré el eterno Testigo sonriente ante el Orgullo........


no hay cabida en el aquí,para el Orgullo........


Divino y efímero orgullo.......


que nos mata......


aquí el Miedo.....


es nuestro Tutor.......


nuestro íntimo amigo.........


el Miedo........


serena sonrisa.........


siendo Conscientes de nuestro miedo........


Fluímos........


Libres......


 sin miedos.......


Rompiendo los Bloqueos del miedo.........


a pecho descubierto ante nuestros miedos.......


Rafa......


el Tremendo......





Fede.....








el guía.......





el miedo nos abandona entre risas........


confiando en nosotros.......


los hijos del Flujo.......


                                                                                                  hijos de los suspiros......


Fede da rienda suelta.........


a su cuerpo.......


para elevar su alma........


y fundir alma con cuerpo.........


jugando con la Luz.......


jugando con la Sombra........


el Ying y el Yang.....


Fede sueña con volar........


y Fluir.......


soñar con nuestro sutil espíritu.........


y fluir con nuestros cuerpos.......





esos son nuestros eternos Péndulos........


hacia nuestro Eterno Retorno.........




                                                                   Enlace ascenso y descenso por algas norte y algas.........


3 comentarios:

  1. Buff Javi!

    Vaya putos cracks que estaís hechos! Muy buena bajada y las fotos también!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. alucinante ese bajadon!!
    un abrazo

    gontzal

    ResponderEliminar
  3. La Madre Dios!!!!!! y eso que no soy creyente,ja,ja.....
    Que envidia,veros hacer semejante tubo.
    Tendré que mejorar un poco si algún día quiero acompañaros.
    Un saludo de Javier,el que estuvo contigo en el Pazino con Gil.

    ResponderEliminar