viernes, 1 de noviembre de 2013

pala de Alcañiz o Bucuesa ahí,al final de mi Jardín........



                         30-11-2013.Paseos por nuestros Jardines.....que nunca debiéramos dejar de darlos,para cuidarlos,mimarlos,ya que tanto nos aportan.........en Nuestros Jardines internos,ahí donde en esa paz por primera vez me puse de Testigo en momentos duros de mi vida,momentos de Ansiedad,de Miedos,Angustias,Tristezas,Llantos....ahí es donde siempre llegas finalMente.......a tu Jardín......Acabando siendo un mero Observador de Tí mismo con comprensión y acabando por no enjuiciarte,ni obligando a vencer a tus estados del Presente,acabando No adjetivando las sensaciones como positivas,,negativas,buenas,malas,normales,raras,,ilógicas......y así,no confundirte con Uno mismo,con Tú Ser.........
                         Cuando no te presionas por ello ni a rechazar ni a ignorar,al vivir plénaMente esos momentos de tu vida,esas emociones Conscientes,esos pensamientos Conscientes.......al dejarlos FLUIR LíbreMente en tí,no significaba exteriorizar obligatoriamente todo el tiempo ni tan siquiera hacerles caso a cada uno de los pensamientos que te las originaban........ese dolor que no Reprimes,me di cuenta que es Natural y saludable,que me indicaba que estoy Vivo,que me muestra  mis Sentimientos,que soy humano....un Dolor Puro,al que no le añado ya sufrimiento por mi parte al vivirlo y aceptarlo tal como Es........
                           Entonces un atísbo de esa Paz interna que te inunda,hacía que mi Ruido Mental se redujera,al permitir que mis emociones simpleMente estén y se expresen.........la Liberación al no tener que Controlarlas,Reprimirlas dejando que surcan por mi cuerpo con la Libertad que nunca debí negar,al no Temerlas.........la Angustia y Ansiedad se disipan como al destapar la cazuela de mi cocina........
                            Estar en mi Jardín,creo que no me ha vuelto una persona Fría,dura y sin sentimientos,sino un Ser humano pleno,más Real,genuino y sentirme cómodo en los momentos incómodos.....y lo único que tuve que hacer para verlo es jústaMente lo que nunca hice,dejarles estar en mí sin confundirme con ellos,tan sólo mirarlos desde la orilla como un observador sereno y Testigo que presencia un río que Fluye..........
                       



Telera está en mi Jardín.......


en mi  Jardín,están las Herramientas de mi Clarividéncia........


Todo es más......


Todo es Fluir........


con sus Sombras.......


con su Ecuánime Ambiente........


donde mejor se Expresa nuestro Mono Loco..........


Todo Es Calmar las Aguas.........


para Ver la Luz........


que Todo lo inunda........








donde mi Mono Loco,más consciente me Es........


Donde la Oculta e Inconsciente Luna Femenina se nos insinúa........


la pala de Alcañiz en los límites de mi Jardín........


ahí donde acudo.......


de vez en cuando.......


donde me encuentro con mi Sombra......... 


donde me encuentro con mis húmedas Emociones..........


donde me encuentro TotálMente Integro.......


donde Todo es más pleno.........


cada uno tiene Su Jardín........


donde están los sótanos de sus Proyecciones....


y desde donde tan bien se perciben.........


Collarada en su Morada.......


gran Maestra Ecuánime......que me muestra mi verdadero Rostro.......


el Jardín donde me Equilibro......... 


y que siempre me recibe.......


con nuevos Secretos.........


con nuevos aires......


mi Jardín........


donde mejor Es mi Mono Loco........


abierto en todo su canal.......peña Retona........


se me muestra en Nebulosos pensamientos .....


Foratata me ata en corto.........el guardián de mi Jardín..........



No hay comentarios:

Publicar un comentario