miércoles, 26 de septiembre de 2012

Zulu Demente con mi Viejo Yó y compañía.......



                     Unos telefonazos y quedamos en puente la Reina de Jaca.Estando de camino en el coche hacia Riglos.....,¿qué,donde nos metemos,Imán......?,te hace una Zulu demente,me contesta así a Bocajarro después de ni me acuerdo cuando fué la última en Riglos.......Un Viejo Yó desde mis entrañas,empezó a saltar como un Loco demente de alegría.....BBuuuFFFF!!!!,le contesto disimulando mi alegría......y reprimiendo a mi sensato Yó hasta lo más oscuro de mi Ser.Ahí que nos metimos....
                      Por el otro lado Eneko y Messner,más curtidos nos guiñarán desde la Popeye......buén Plan en buena compañía.....!,me digo para mis adentros.......!!!





Mallos de RIGLOS...



 Croquis vía Popeye-vía Zulu Demente
                                                                                             
Eneko-Messner                                                                                 Imanol-Javi



más vale humildad,franqueza y dos popeyes,ante ella....la Visera de Riglos.....


tomas desde el campo de tenis hacia Eneko y Messner en la Popeye.......


a su marcha......


marcha ligerita la de ellos....


el valor de la seguridad......


Eneko en trance...imperturbable.....





Imanol que se Reúne conmigo y sin raqueta para jugar al tenis.........


sin más preámbulos se mete a por el tercer largo.......


ya estamos como en los viejos tiempos......!!!!!


ellos cogiendo ambiente también......


imanol en la Visera.....


enlazandome los dos largos siguientes....


de tirón.......unos cuantos metros para el cuerpo........


le toca a Messner abrir......Eneko siguiéndole con la vista a Imanol.......


me toca tres larguitos de los de Riglos seguidos y desde la reunión cazo a Messner en acción.....


disfrutando......


Popeyesssss...........


Riglos nos observa......











Messner el tierno........





en su salsa......





de vez en cuando pausas que le recuerdan en la que se ha metido........


la Popeye......


Imanol que viene a mi encuentro.......


concentración Focalizada.....








instantáneas desde el parador del Vacío......


desde la Vacuidad.......


Ecuánime.....

















complicidad........





en la Zulu demente......





mientras a Messner lo pillo en el paso clave de la Popeye.......


pero andeee has agarraooouuu tú,Enekoooo....!





ahora lo veo......


que te bajes de áhiiiii Messner!!!!,que te vas a caer............


 mientras Imanol sacándonos de este maremagnun de bolos,a por el último y cañón largo de la Zulu.....


por que hay que estar de la azotea pa meterse aquí........


y salir.........


después de un buen comer y unas cuantas cervecitas..... para casa todo el mundo,hasta otra Indecente proposición,que el deber nos llama......


5 comentarios:

  1. Titán !!!!! me lo pasé en grande en la "visyera".Fotukas muy guapas.A ver cuando te vienes a iruña y nos escalamos una boina!!!!!Un abrazo....Messner

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas fotos Javi, me alegro que estés escalando, a ver si hacemos una, abrazos

    ResponderEliminar
  3. HAY JAVI!!!!!!!!! ME HAS PUESTO DE LOS NERVIOS ¿TIENES QUE LLEVAR LAS ZAPATILLAS SUELTAS?

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Soy Luis Carmona, ¿recuerdas que te pedí una foto que hiciste en un refugio de Los Pirineos con Insights para un libro llamado Los Puentes de Plata? ¡pues ya tengo el libro! a dónde te lo mando? Escríbeme a luillykarmona@hotmail.com , y te lo envío

    Un abrazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar