sábado, 1 de septiembre de 2012

Embalse de Escarra



                En verano me encierro con el casco de minero y por trabajo a darle al pico....al pico de atender y escuchar a personas......de vez en cuando,dejo de darle al pico y me es fácil encontrar en lo más profundo de la mina a mis queridos Dragones,dialogando con ellos en lo más profundo de mi cueva......mis mejores Maestros!.Otra de mis mejores maestras,es Noa.........sin forzarla y si ella quiere,me lleva y muestra paseos por las calles,profundas de las  hormigas,Simplemonte me dejo guiar por ella.....por mi mejor maestra!......




saliendo de Escarrilla,punta Cochata le indica a Noa por donde ir.....


con batuta en mano,me la muestra orgullosa......


Noa en su terreno preferido....las praderas.Ahí se encuentra su mundo preferido de juegos y descubrimientos.......


ahí es donde callamos y me manda percibir.......


me muestra punta Escarra y pala de Ip......


me lleva de la mano hasta llegar donde estrangulan al río de Escarra,el embalse de Escarra....


de vuelta me mostró el serpenteante Salto de Escarrilla.....


mostrándome se me muestra.........



1 comentario: