jueves, 7 de junio de 2012

desde el Tríptico ahí por Telera.....Soñando Volar.....



             Esta noche tuve sueños de volar y no me costaba,eran vuelos fáciles......Al día siguiente, mis vuelos iban a Ser como los de un aguilucho en el nido,probando a abrir y agitar las alas,y sabiendo que no tenía todo el tiempo para mí........me acerqué a peña Telera para hacer algo según me llevaran.....me suelen salir bien esas improvisaciones.....El caso es que acabé en la cumbre del Tríptico entre el pico sin nombre y el Pabellón ahí por Telera........un lugar ideal para desplegar alas.........fijándome y escuchando mi cuerpo primero y ver que sensaciones me transmitía ese día,con mi mente......al ver que responde,se transciende a solo Mente con mis locos pensamientos mono Loco......para luego y eso es lo más difícil pero no imposible,pasar al alma individual,se puede......pero el mejor de todos los estados,invadiendote repentinamente también a tu alma individual,es cuando me encuentro transcendido de todos mis jadeos,y dolores musculares de mi cuerpo,de todo la cháchara mental de mi mente y de mi apego a mi Alma individual.........te encuentras con y en la Totalidad, con el Espíritu.....sólo nombrarlo se te escapa es sentirlo......no se es nada especial,sólo se es Eso,el Un Sabor.....no es imposible! es ser libre....de todo, transcendiendolo todo,te encuentras en Ello repentínamonte..........




atento a mi cuerpo,escuchándolo.......Telera te recibe con gusto..... 


enseguida me doy cuenta que mi Mente,quiere volar sobre riachuelos.......


peña Telera te recuerda donde estás,que éres.....


peña Castech de referencia......


para buscar el corredor de la Z de los muchos que hay en Telera......


y una vez situado......es dar rienda suelta al Alma.......


es dejarse llevar........


todo es más fácil.......


hasta las cascajeras......


en el corredor con la atención del Alma......


y cuanto más se está en ella......


más fácil......


que vengan las circunstancias......


para que te invada....


sólo es percibir.....


sin nombrar......si lo haces,estás etiquetando y bajando a la Mente de nuevo.....


se está en el Alma,.....vivelo....


siéntelo......


no es difícil.......


y súbitamonte a tu Cuerpo,Mente,Alma.......



en la Experiencia Cumbre,sintiendo y percibiendo.....



la magia....



 el despliege del Momento......de Ello.....te invadirá.....


y con esa energía.......


eres más despierto.....


más sensitivo.......


a los mágicos lugares.......


inténtalo........no es difícil....ni Fácil,sólo es estar despierto y atento,nada más.......


Con todo esto aunque en estas situaciones,Naturálmonte,me es más "fácil",estar en el Un Sabor(término Wilberiano.....Un Sabor,donde están Todos incluidos....),Ello,Bhraman,Dios el Todo.....cómo se quiera etiquetar,lo importante es esperimentarlo con "s" de,en Tú interior,cómo muy bien decía el Principito de Saint-Exupéry,"Lo esencial es invisible a los ojos"...........invisible al ojo Carnal,se trata de abrir los demás ojos(llámalos cómo quieras también,pero están el Carnal,Mental,Alma ó Atman,y el del Espíritu......distintos Niveles,mirándolos cómo los colores de un arcoiris,Jerarquías Sanas y Naturales,uno está incluyendo a los demás......Todos son importantes,sin unos no hay otros,Todos tienen su importancia pero Transcendiendo de "Nivel"de Ojos donde se percibe acorde desde el Ojo que mires.......),percibir lo esencial que nos mueve en todas las situaciones,estando en el Un Sabor........Riendo con tus Padres...,comprando en el Super.....,llorando con tu hija.....,de la mano de alguien querid@......,viendo un telediario..........inténtalo....no es difícil....ni Fácil..........sólo es estar despierto y atento,si te encuentras huyendo.........vuelve,nada más.....





2 comentarios:

  1. Vaya cielo tuviste... Inspirador.

    ResponderEliminar
  2. Interesante la forma de ver los recorridos por la montaña, me gusta.
    Como cambia esa cima (como todas) con y sin nieve...

    nos vemos

    gontzal

    ResponderEliminar